lunes, 21 de noviembre de 2011

Comunicación un medio común para expresar ideas y trasmitir conocimientos

  • La comunicación verbal u oral entre los seres humanos es y seguirá siendo el medio por el cual trasmite sus conocimientos, sentimientos, expresiones y demás, pero esa no es la única forma de comunicación de la que nos valemos las personas, de lo que me refiero es con el apoyo de las nuevas tecnologías, precisamente este medio del blog es una herramienta para difundir mis sentimientos, conocimientos o cualquier cosa que quiera expresar a  los usuarios de este medio. 

  • Lo que me hace muy feliz, pues de otra forma pienso que personas como en el caso personal, no cuentan con un entorno social muy concurrido, sino que sólo me desenvuelvo en mi trabajo, mi casa y escasamente cuando alguien me invita un evento social (comunmente conocido como fiesta, pachanga, etc.) lo curioso del asunto es que a pesar de mis buenas intensiones de generar una comunicación efectiva, me he encontrado con la realidad de que este sitio no ha sido, por así decirlo, visitado, porque hasta este momento no cuento con ningún comentario de conocidos y personas que lo hayan visitado por "accidente" o en búsqueda de algún tema de los que he ingresado y que pienso pueden ser de interés del público.

  • Al respecto me puedo aventurar que los temas que hasta ahora he abordado, o bien son aburridos, o mejor aún no son un aporte intelectual a pesar de mi intensión que así lo sean. No me desanimo, porque se que lejos de mis aspiraciones personales, he descubierto que con este medio de comunicación y expresión de las ideas, algunas personas pueden exteriorizar desde qué hacen de su vida, subiendo fotos, comentarios o como viven su aventura que es su vida, lo que todos deberíamos hacer también para disfrutarla.

  • En otros supuestos esta expresar científicamente conclusiones encontradas por la profunda reflexión que de sus investigaciones han logrado, algunas personas que hacen uso de este medio de comunicación, por todo ello, no puedo reprochar en contra de este medio nada, sino por el contrario, ya que he tenido la satisfacción de pertenecer a este grupo de personas interesadas en dejar huella de sus vidas en la Internet, con este muy loable sitio de blog. Por tal motivo, me permitiré hacer una cita personal.

  • No te midas con los zapatos de otros, pueden quedarte grandes algunos o chicos los menos, intenta compararte en base a tus triunfos y fracasos, de tal suerte que si obtienes más de los primeros, estarás bien, pero si los segundos los rebasan, también estarás bien, porque han servido para que no los cometas de nuevo y en forma recíproca empezarás a obtener de ellos la sabiduría necesaria para llegar a los triunfos que tanto anhelas. Cuídense todos y cuidémonos juntos, para estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario